cursor by cute-kawaiiluv

Mi Kawaii Menu ♥

v Perikita tutorial Perikita  Premios Perikita Afiliados

viernes, 7 de octubre de 2011

Quiero que seas Tú


Si escribo, quiero que me leas tú.
Si me abrazo a la almohada, quiero que mi almohada seas tú,
si veo películas, quiero que las veas conmigo,
si escucho música, quiero escucharla contigo,
si bailo, quiero bailar para tí,
si sonrío, quiero que mi sonrisa la veas tú,
si me río, quiero que te rías también,
si te echo de menos, quiero oír tu voz,
si estoy triste, quiero que me mimes tú,
si me duele, quiero que me cures tú,
si lloro, quiero que tú seques mis lágrimas,
si tengo hambre, quiero compartir mi comida contigo,
si hablo, quiero que me esuches tú,
si sueño, quiero soñarte a tí,
si pienso en tí, quiero verte aquí.
Sí. Te amo. Quiero amarte siempre así,
y si tú me amas, quiero que me ames siempre a mí.

1 comentario:

cursor by cute-kawaiiluv
ir arriba